Bultex

Hola ronal2, disculpa hombre que sea tan pesado y tan pejiguera.He leído en otra respuesta sobre bultex que si se usa con un tablero de madera puede dar problemas de humedad, agradecería tu opinión. Gracias y un saludo
Hola, estamos pensando en comprar un colchón para una persona de 81 años que e padece artrosis generalizada.El otro día estuve en una tienda y el chaval me recomendó uno de bultex, sim embargo fui un par de semanas después y otro comercial ya no lo tenia tan claro. Solo decir que actualmente estamos usando una tabla como somier. Agradecería tu opinión. Gracias y un saludo-
Re: bultex
Hola.
En cuanto a la calidad de los colchones de Bultex nada que objetar de lo mejor, pero entiendo que aquí no estamos mirando si es bueno o no tanto si no el comportamiento, decirte que a mi me parce una buenísima opción de la linea de Bultex adaptabilidad claro que sea más blando y acogedor, por que si es para una persona ya de edad se entiende que la circulación sanguínea ya no es la misma que de una persona joven y esto le ayudara bastante y las terminaciones nerviosas son mucho más sensibles a las presiones de colchonse más duros.
Yo entiendo que cualquier opción ya sea Mod. Palacio o Mod.Emporio ( este mejor) seria una opción buenísima y en cuanto a la base pues en principio bien ningún problema que le afecte al colchón lo único el comportamiento que lo endureces un poco.
Espero ayudar

1 respuesta

Respuesta
Pues mi opinión es que no no no hay problema pero a lo mejor mi opinión no es importante lo importante eslo que dice el fabricante y a mi el fabricante me dice que adelante y ademas si ocurre algo se hace toatl responsable no como en el caso del látex que no se hacen cargo si la base no es adecuada de forma que entendemos que el fabricante no te va a dar el ok si luego se va a encontrar con problemas lo único lo que ya te dije lo endureces un poco pero ni bueno ni malo diferente.
Yo lo pondría con total confianza de hecho yo lo vendo a diario muchos con tapis y nada todo bien y no me costaría ningún trabajador, igual que el látex decirle al cliente que compre un multiláminas.
Ante todo esta experiencia de preguntar en mi opinión alucinante. Segundo darte las gracias y si tienes algún problema con la electrónica pues algo se.Y tercecero pues nada un saludo desde Cádiz