Camuflar las puertas de un armario empotrado

Son 3 puertas correderas de espejo, del suelo al techo. He pensado empapelarlas del color de las paredes (verde agua)¿Podrías recomendarme el papel más adecuado? O darme otra solución que te parezca más acertada.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu habitación no es muy grande no te recomiendo tapar los espejos, pues ello engrandece la habitación. Si lo que ocurre es que no te gusta el espejo haz lo siguiente:
-Puedes empapelar como dices, pero seguro que el papel no será del mismo color que la pared. El papel debe ser apto para superficies no porosas.
- Otra opción es usar la misma pintura que la de la pared (así queda exactamente igual que la pared)pero para ello antes has de dar una imprimación al espejo: ve a una tienda de pinturas y pide una imprimación para espejo o azulejo (es decir, para materiales no porosos). Aplica como dice el envase y luego podrás pintar igual que la pared.