Cocina americana
He comprado un piso pequeñito (45m2) sobre plano y estoy pensando unir salón (19m2) y cocina (5m2) para ganar espacio y luminosidad. Aunque ambos tienen ventanas tengo la sensación de que uniéndolos podré ganar en sensación de espacio además el muro de separación podrá convertirse en mesa donde comer o desayunar... Me gustaría saber cual es tu opinión general sobre las cocinas americanas.
Aparte si me decido por ella, querría incluir algún sistema de separación para cuando quiera evitar que estén unidas. Algo así como ventanas correderas de aluminio o cristal...¿conoces algo de esto? ¿Qué me recomendarías?
Muchas gracias por todo, cualquier consejo u opinión vendrá pero que muy bien, abrazos,
Pablo
Aparte si me decido por ella, querría incluir algún sistema de separación para cuando quiera evitar que estén unidas. Algo así como ventanas correderas de aluminio o cristal...¿conoces algo de esto? ¿Qué me recomendarías?
Muchas gracias por todo, cualquier consejo u opinión vendrá pero que muy bien, abrazos,
Pablo
2 respuestas
Respuesta de a1761
1
Respuesta de pulivip
1