Como lleno mi salón

Hola!! Acabo de reformar mi casa e hice una sala bastante grande...y no se como llenarla...en una pared tengo el mueble, en el medio los sofás y la mesa de centro, luego tengo un mueble para la pecera, pero detrás de los sofás tengo muchísimo espacio, y no se como llenarlo pues se ve muy vacío. El problema es que no me gustan nada las típicas mesas de salón-comedor...que se suelen poner...solo quiero que sea sala...y no tengo ni idea d que poner, solo tengo una pequeña mesa de ordenador. Pensé en unos puffs pero el problema es que los que estamos sentados en sofá...damos la espalda a estos...agradecería tu ayuda. Myriam. A Coruña.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Podrás enviarme alguna foto y un plano para poder aconsejarte mejor?

Sin las medidas básicas me es imposible ayudarte... : (

Gabriela | puzzle arquitectura

No consigo insertar la imagen, si me das tu correo electrónico yo te las mando...cuando le doi a insertar imagen me pone escribir direccion, no me da la opción de adjuntar archivo..

Viendo las fotos que me has enviado, y las necesidades que tenéis, creo que sería interesante comenzar colocando un par de alfombras en el suelo:

Una que delimitara la zona de la TV, y otra en la zona de detrás de los sofás, donde podrías poner también una pequeña mesa auxiliar (100x40 cm) para el ordenador (¿portátil?).

Un par de plantas altas y grandes tipo palmera o ficus, en grandes macetas, cerca de la ventana, también quedarían muy bien.

También ayudará poner cortinas a todo lo largo de la pared de las ventanas (aunque las ventanas sólo ocupen una pequeña porción de la misma)

Algunos cuadros de paisajes o fotos familiares en la pared berenjena de la entrada acabarían de 'redondear' la decoración del salón.

Con respecto a los colores de las fundas para el sofá, un beige no muy claro -teniendo en cuenta que hay un bebe en la casa ;-) - matizado con dibujos (¿rayas? ¿Cuadros?) En berenjena o un verde muy suave crearían un espacio sumamente acogedor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas