Necesito ayuda para mi casa

Hola buenos días. Necesitaría que me dieran unas ideas de cómo decorar e incluso pintar mi casa. Yo ya tengo pintada y comprado los muebles pero me gustaría modernizarlo más, pero eso si con los mismos muebles que tengo. Pero no sé por dónde empezar.
El dormitorio: le tengo pintado en lila y gris clarito con los muebles en wengue y negro.
Pasillo: Según entra tiene un hall cuadrado grandecito y luego un pasillo que es desde ahí se accede a las habitaciones. Ahora mismo lo tengo pintado en verde, lo único que compre una entrada de cristal porque en ese momento me gusto pero veo que no me pega para el estilo que tengo o que quiero poner y no sé cómo darla un toque más moderno.
Comedor: Esta pintado en naranja y color arena. Los muebles son ceniza y negro junto con las dos mesas que son del mismo tono y el sofá y la tapicería de las sillas en naranja. Las mesas llevan cristal en blanco (como haciendo aguas).
Quisiera que con ayuda suya me dijeran que es lo que harían y si las combinaciones que están son buenas, si quitarían o pondrían algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos hacer algunos cambios en los colores y completos de tu casa, con los que conseguirás un ambiente más moderno del que actualmente tienes.
El dormitorio: tienes unos colores que son de mi agrado, pero vamos a intentar mejorarlo un poco más, necesito saber de que color tienes la ropa de cama y las cortinas ( esta información es necesaria para todas las habitaciones, ya que intentaremos adaptar todo lo que tenemos y que con un simple cambio de color en la pared y algún completo que otro conseguir lo deseado.)
Mi apuesta en el dormitorio es por un blanco roto combinado con gris y poner los complementos en el color deseado.
El hall y el pasillo, para empezar hay borrar de nuestras paredes el verde que tienes, los pasillos carecen de luminosidad y tenemos que conseguir tener la mayor luz y amplitud posible, esto lo conseguiremos con unos tonos claros, que tal combinar el blanco como color principal con un rojo intenso en la pared que tenemos más puertas, conseguiremos luz y la combinación perfecta para un ambiente actual, respecto a la entrada de cristal si no te sientes cómoda con ella, te recomiendo que la regales o te desagas de ella, es más interesante tener un espacio en blanco que algo que nos incomode a la vista, cada vez que pasemos a su lado.
En el comedor has realizado una fuerte apuesta por el color naranja, el cual estas combinando con el arena( me gustaría me comentaras un poco más sobre el tono de beige que tiene ese color arena) si es muy oscuro intenta dar una mano más clara sobre el, luego contamos con el gris ceniza de los muebles, la apuesta en un principio parece muy atrevida por tu parte, en la combinación de colores, pero son unos colores muy combinables siempre que se realize con criterio, ayuda con unos complentos plata y chocolate,
En todas las estacias de tus hogar podemos poner el toque final con unos cuadros y en ello te podemos ayudar mucho a la hora de elegir modelos y tamaño.
Puedes visitarnos en www.cuadrosmoderno.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas