Colocar un regulador de intensidad de luz.
Tengo dos interruptores conmutados en una habitación -salón- para dos focos -colocados en paralelo- y mi intención es colocar en uno de los interruptores un regulador de intensidad de luz, para ello he comprado una "pastilla" que tiene tres cables, según esquema: marrón, gris y negro y me pregunto si es posible cambiar la configuración del interruptor en pulsador -añadiendo un muelle- para que se pueda regular la intensidad, no quiero la típica rueda de potenciómetro y en caso afirmativo ¿cómo lo puedo colocar?.
Me imagino que en serie y entre las lámparas y el primer conmutador, y que hago con el negro, ese va a la otra fase pero es que en los conmutadores no la encuentro-son los dos grises-. ¿Puedo utilizar otra toma de otro interruptor que tengo al lado del cajetín?
Me imagino que en serie y entre las lámparas y el primer conmutador, y que hago con el negro, ese va a la otra fase pero es que en los conmutadores no la encuentro-son los dos grises-. ¿Puedo utilizar otra toma de otro interruptor que tengo al lado del cajetín?
1 respuesta
Respuesta de musubi5042