Colocar interruptor conmutado
Haber si me puedes solucionar el problema, tengo un interruptor conmutado de solera y tiene en el interruptor L1, L3 y L4 donde tengo que colocar el cable que lleva la corriente(fase) y donde los dos vueltas de la conmutada. Y una ultima pregunta, haber tengo un interruptor en una escalera que va en el cuadro con un reloj para que cada vez que le des al interruptor funcione 5 minutos, desarme el interruptor y tenia el cable fase y neutro en ganchado al interruptor, no debería de pasar el neutro a la cajita de empalmes directamente, en un interruptor sencillo, sin tener que ponerlo en el interruptor, que bastaría con el que viene de la bombilla(fase) y el otro fase que le alimentare el interruptor,¿cuál seria el motivo de que tuviera el neutro puesto en el interruptor?. Esto ultimo es curiosidad porque los esquemas que veo por el ordenador ninguno coloca el neutro en el interruptor ni sencillo ni conmutado entonces en mi escalera porque si, no lo entiendo saludos de antemano espero tu respuesta.