Limitador de sobretensión

He comprado un limitador de sobretensión (Legrand) para mi vivienda (monofásica, 230 v). El problema es que mido una corriente de fuga de 110 v en el borne de tierra del limitador (lo obtengo, punteando con el multímetro, este borne con una toma de tierra cualquiera de pared). Esta corriente desaparece tan pronto como desconecto el limitador de la red.
Esto ocurre tanto en mi vivienda como en otra instalación diferente que lo he probado. El servicio técnico del fabricante no sabe darme una explicación y esta es la segunda unidad que coloco, porque pensábamos que la primera estaba defectuosa; pero ahora...
¿Qué te parece?
Respuesta
Esta corriente que mides con el multímetro, no es del todo correcta, deberías probar conectando algo que tenga consumo, por ejemplo un casquillo con una bombilla, veras como no se enciende. Lo que quiero decirte es que esa tensión deberías de medirla con una carga en paralelo.
Veras como de esta forma ya no tendrás tensión.