Consumo electricidad

Soy propietario de un trastero que esta en un garaje común, tengo un punto de luz (bombilla) que toma la potencia del común del garaje, ¿puedo saber cuanta luz consumo? Y ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen cuadros de superficie para elementos, deberás situarlo lo más cerca de la caja de derivación, deberás abrir la caja de derivación y el empalme, al contador deberán llegar los dos hilos de alimentación con que se suministra tu trastero, luego con los dos hilos de salida rehaces loc empalme de la caja de derivación
En mi punto de luz no tengo ningún cuadro, pasan las fases y de ellas sale una caja de distribución hacia la luz y hacia la llave, donde se supone que lo tengo que poner
risel acabo de conocerte y ya eres mi héroe, muchas gracias
Espero solucionar un gran problema de consumo eléctrico con tus consejos, mil gracias
Existen contadores de luz de pequeño tamaño, buscaré alguna referencia y te la envío enseguida en otro mensaje
Contador electrónico de energía monofásica. Modular
Tamaño aproximado de un diferencial
Modelo standard
Marca ABB
Modelo EE20
Código de pedido 0981080
Precio en 2004: 206,49euros
Modelo standard con reset local
ABB
Ee20r
0981081
Precio en 2004: 223.05euros
Mediante estos contadores podrás conocer la energía que consumes. El segundo permite un reseteo de manera que se puede empezar desde cero cada vez que lo desees.
Necesito algún tipo de boletín de instalación para el proveedor de energía o esto es totalmente particular y depende solo de mi ya que esta dentro de mi propiedad
Éste contador es modular, es decir, se pude instalar en un cuadro de protección junto a la protección diferencial y magnetotérmica, es un dispositivo totalmente privado de referencia para el consumidor, por ello no necesitas de ningún trámite burocrático.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas