Instalación contador en trastero individual
He comprado una plaza de garaje (parking) y trastero, en una comunidad diferente a la de mi vivienda habitual. En el interior del trastero hay una bombilla, no dispongo de enchufe y la luz es comunitaria. Me gustaría colocar un congelador en mi trastero, pero, por supuesto, no quiero perjudicar al resto de vecinos. Por este motivo, había pensado en colocar un contador individual de luz en el trastero, para pagar el consumo extra de luz, y que nadie pueda decir que me estoy aprovechando.
Mis dudas son: si es posible instalar un contador individual en mi trastero, que sea una instalación legal y homologada; ¿Cómo debo hacerlo y a quien debo acudir?. Si la comunidad me puede denegar el permiso o ponerme algún tipo de trabas; ¿Qué opciones tengo?...
Mis dudas son: si es posible instalar un contador individual en mi trastero, que sea una instalación legal y homologada; ¿Cómo debo hacerlo y a quien debo acudir?. Si la comunidad me puede denegar el permiso o ponerme algún tipo de trabas; ¿Qué opciones tengo?...
1 respuesta
Respuesta de aaug
1