Trasteros con luz?
Voy al grano, hace unos días he tenido un problema con unos vecinos, los garajes y los trasteros se alimentan de la misma luz es decir yo entro en los garajes, que son el total de la superficie de las viviendas, el cual esta lleno de plazas de aparcamiento y entre unas y otras algún que otro trastero, bueno pues el caso es que se ilumina toda la totalidad del garaje. Como en cada trastero no hay interruptores, cada vecino tiene que salir del trastero y volver a dar la luz general, la que ilumina todo, trasteros y plazas de garaje, yo en su día me aventure y realice una conexión directa de tal modo que se me permita tener siempre luz en mi trastero,(con su correspondiente interruptor para dejarla apagada cuando saliese del mismo) cosa que creo que esta mal, no lo se, y digo esto porque el otro día el presidente me desconecto el enganche que hice, basándose en que no me puedo conectar a la red general, pero claro yo veo absurdo que cada vez que se me apaga la luz del trastero (tienen temporizador) tenga salir del mismo para encender la luz y en lugar de una luz, la mía, tenga que encenderlas todas, entonces mi pregunta es si puedo exigir a mi comunidad que se me ponga una luz independiente de la luz general de modo que cuando yo quiera la encienda sin tener que darlas todas, o si existe alguna normativa del rebt que diga que cada trastero ha de tener un interruptor o algo así, lo que yo quiero es poder estar en mi trastero colocando mis trastos, con mi luz encendida cuando yo quiera sin tener que dar la luz general.