Cambiar toma antena televisión

Voy a amueblar el salón y quiero poner la librería donde va a ir situada la tv en la pared opuesta del salón donde se encuentra la toma de la antena de tv. Quisiera saber si hay alguna forma de poner otra toma de antena en esa pared sin tener que hacer obra.

1 Respuesta

Respuesta
1
L0 puedes instalar de dos formas, grapeando el cable por el zócalo, bien con puntas o con pistolo de pegamento caliente o bien con canaletas de plástico, también las venden en los supermercados. En la otra pared puedes instalar una caja de superficie para la toma de TV. sólo eso, si necesitas algo más aquí me tienes.
Ya había pensado en lo de pasar el cable por el zócalo con canaletas, lo único es que a ambos lados de la pared tengo una puerta y entonces tendría que pasar el cable por encima de la puerta, con lo poco bonito que queda eso estéticamente. Además pensaba que al tirar cable por todo el salón la calidad de la señal de tv iba a ser peor. ¿No hay alguna solución inalámbrica o que no consista en llevar el cable por todo el rodapié y que no conlleve una perdida de calidad?.
Los aparatos inalámbricos son más sensibles a las interferencias y pude verse bastante peor que mucho cable, con respecto a lo de la puerta, siempre puedes embitirlo en el tapajuntas, para eso hay que ser mañitas, pero es algo que se puede hacer y no se vería el cable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas