Segundo cuadro
Hola soy una inexperta en electricidad y a pesar de ello estoy montando la instalación en mi casa, eso si con mi marido, es una casa en el campo tenia contratado 1500 por el antiguo propietario y nosotros hemos solicitado una ampliación de potencia, la compañía (iberdrola) ha abierto un expediente para contestarnos, espero no tener ningún problema pero gasto económico si pues la compañía dice que la remodelación de la linea suya la tengo que costear yo. ¿Es legal?. Bueno mi pregunta es la siguiente yo estoy poniendo un cuadro en mi casa con el correspondiente interruptor general de 32A y diferencial de 25A, PIA de 16A para enchufes, 10A para luces, 32A para horno y placa, 25A lavadora/lavavajillas, bueno lo normal, pero tengo una casita a unos 5m de la vivienda grande donde voy a poner la lavadora, la caldera de gas y tengo una bomba para un pozo, yo pensaba poner aquí un segundo cuadro con un PIA DE 25A lavadora, 16A enchufes y 10A luz y un 16Apara bomba, me gustaría saber si ademas necesito poner un ID diferente del cuadro general de la casa grande. Yo pensaba sacar la corriente del ID de la casa grande. No sé si me he explicado bien, espero tu respuesta, gracias
1 respuesta
Respuesta de sancastillo
1