Cuadro de luz
Voy ha hacer una instalación en una casa, y no quiero que sea una instalación profesional, porque sabemos algo pero no queremos complicarnos, explico un poco la intencio a ver que decís.
Seria dividir la casa por habitaciones.
Sala y dormitorio, tanto enchufes como luz, cable 1,5 y pia de 16 A
Baño y pasillo tanto enchufes como luz, cable 1,5 pia 16 A
Dos dormitorios, tanto enchufes como luz, cable 1,5 pia 16 A
Cocina, pondría un pia solo de 25 A, ya que de momento no voy a tocar nada en la cocina, ya que lo haré cuando la arregle, y otro pia de 25 A para un trastero, que llevara luz enchufes y a lo mejor algún frigorífico.
Luego pondré un diferencial de 2 polos de 40 A 30 Ma
La potencia contratada sera de 4400
Pero hace falta Algo más, ¿me han comentado que también hay que poner otro pia de 25 A que haga las funciones de IGA y luego un IPC de bipolar de 20 A. Es esto correcto?
En que orden iría todo en el cuadro de luz.
1º IGa
2º ICP
3º Diferencial
4º Pías
Otra cosilla que marcas suelen poner de pías Moeller, Merlin Gerin, ¿cuáles es más recomendable cálida precio?
Seria dividir la casa por habitaciones.
Sala y dormitorio, tanto enchufes como luz, cable 1,5 y pia de 16 A
Baño y pasillo tanto enchufes como luz, cable 1,5 pia 16 A
Dos dormitorios, tanto enchufes como luz, cable 1,5 pia 16 A
Cocina, pondría un pia solo de 25 A, ya que de momento no voy a tocar nada en la cocina, ya que lo haré cuando la arregle, y otro pia de 25 A para un trastero, que llevara luz enchufes y a lo mejor algún frigorífico.
Luego pondré un diferencial de 2 polos de 40 A 30 Ma
La potencia contratada sera de 4400
Pero hace falta Algo más, ¿me han comentado que también hay que poner otro pia de 25 A que haga las funciones de IGA y luego un IPC de bipolar de 20 A. Es esto correcto?
En que orden iría todo en el cuadro de luz.
1º IGa
2º ICP
3º Diferencial
4º Pías
Otra cosilla que marcas suelen poner de pías Moeller, Merlin Gerin, ¿cuáles es más recomendable cálida precio?
1 Respuesta
Respuesta de lopezbaena
2