Código de apertura de portero electrónico Golmar

Tenemos instalado un portero electrónico desde el año 2002. La apertura de la puerta se realiza sin llave, introduciendo un código de 4 números. ¿Se puede modificar o anular ese código para aumentar la seguridad en el acceso al edificio?
Respuesta
1
No conozco muy bien los porteros Goldmar, pero dime la referencia de la placa de la calle donde está los pulsadores para abrir la puerta y te localizare la respuesta.
Te anticipo que los porteros fermax si que se puede modificar ese código, por lo que intuyo que Goldmar también debe poderse.
Hola, en primer lugar darte las gracias por la respuesta, luego pedirte perdón por la tardanza pero las vacaciones, ya sabes. Bueno en la placa de entrada solo pone GOLMAR no sé si tengo que desarmarla para ver algún dato que te pudiera ayudar pero si se que se puede quitar ese código porque un operario nos ha pedido 90 euros por la broma muchas gracias anticipadas por tu respuesta
Tranquilo por tu tardanza, pues creo que hemos estado de vacaciones los dos.
Si ue necesito que abras la placa del teclado y me des más datos, para así ponerme en contacto con Golmar y averiguar la solución.
Muchas gracias por todo, hablare con el presidente para desarmar la placa pero no se si conseguiré algo lo dicho muchas gracias y perdona las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas