Sustituir telefonillo Golmar por Fermax
Quiero cambiar un telefonillo de portero Golmar T-910-R que está ya deteriorado por el uso, y he comprado un Fermax Citymax universal 8039 ya que me han dicho que es el que vale para todo.
Para empezar no he encontrado la equivalencia en la hojita del Fermax para este modelo de Golmar pero buscando en Internet he encontrado la siguiente tabla de equivalencia:
Funcion Fermax Golmar
Abrepuertas 1 P1
Micro 2 5
Común 3 3
Altavoz 6 10
Zumbador 4 7
Electr. 5 0
Sin embargo mi Fermax no tiene el terminal 5 (solo 1,2,3,4,6) aunque si que tiene un jumber para estar en modo zumbador o electrónico, y otro como masa común o no.
He probado sin conectar el pin 5, y con todas las configuraciones de jumpers, pero no consigo que funcione de ninguna manera.
¿Alguna idea?
Para empezar no he encontrado la equivalencia en la hojita del Fermax para este modelo de Golmar pero buscando en Internet he encontrado la siguiente tabla de equivalencia:
Funcion Fermax Golmar
Abrepuertas 1 P1
Micro 2 5
Común 3 3
Altavoz 6 10
Zumbador 4 7
Electr. 5 0
Sin embargo mi Fermax no tiene el terminal 5 (solo 1,2,3,4,6) aunque si que tiene un jumber para estar en modo zumbador o electrónico, y otro como masa común o no.
He probado sin conectar el pin 5, y con todas las configuraciones de jumpers, pero no consigo que funcione de ninguna manera.
¿Alguna idea?
1 Respuesta
Respuesta de antenista
2
Quiero cambiar el telefonillo golmar T-740-uno, por el universal Fermax loft. Y me encuentro el problema que en la tabla de equivalencia del universal Fermax, no trae el golmar T740 uno para la instalació; he buscado en Internet tablas de equivalencia pero no doy con ello, si pudieras ayudarme. En el fermax tiene 1-2-3-4-6 y en golmar tengo instalado el (cable azul en el signo - )(elmarrón en el + )(el gris en la letra D) y el negro en la A) y HZ que no ocupa ningún cable o hilo ya que solo es de 4 hilos. - Edison Cardenas Coronel