Cambio de "tapas" de interruptores Simón

En mi casa nueva hay unos interruptores y enchufes que no me gustan (Simón serie 31). Por ahí sólo veo que se puede comprar el cerco por un lado y por otro lado "todo" el enchufe o interruptor... ¿Alguien sabe si existe algún sitio donde comprar sólo el cerco y la tapa (exterior) de cada enchufe...? He localizado dentro de la Simón dos series que están más acordes a mis gustos y pienso que sin salirme de la marca tal vez sea más fácil que se puedan intercambiar (Simon 28, Simon 82)... ¿es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
Imposible cambiar solo las "tapas", o sea los emebellecedores, debes cambiar todo, mecanismo completo.
Hola, perdona por responder tarde pues he estado de mudanza y sin internet. Agradezco tu interés y, de paso, te informo que he investigado "offline" por mi cuenta, o sea en las ferreterías mismamente, y: si vas a una ferretería especializada puedes comprar la serie 82 que va montada sobre la serie 71 pero que "extraoficialmente" me han comentado que también se puede montar sobre la serie Simón 31. Esto es posible, por ejemplo (sin intención de hacer publicidad sólo para ayudar a los que les interese) en Algete, en Suministros Eléctricos Jarama, en el Pol. Ind. Los Nogales.