Yo creo, apoyándome en los colores habituales de los cables en España, que la corriente llega al detector a través de los cables azul y marrón, el azul suele ser la Fase y el marrón el Neutro, así que dichos cables deben ir al enchufe, aunque no puedo star seguro del todo.
Después, suponiendo que el detector, como suele ser habitual, conecta la fase a la salida (el cable rojo), éste se debe conectarse al del interruptor, en el cable que no sea el común con otro del enchufe.
Tenga en cuenta que esto será cierto, si el retorno de la bombilla se hace por el neutro, lo que no es seguro. Yo de Vd me proveería de una bombilla de la misma potencia que la instalada en el garaje y la conectaría primero en serie con uno de los cables azul y marrón del detector, al enchufe. En estas condiciones la bombilla, o no luce o luce solo un poquito.
Efectuada esta prueba, conectaría los cables azul y marrón al enchufe, y procedería, a poner la bombilla en serie con el cable rojo y conectar el extremo a los polos del interruptor, para comprobar, que al detectar la bombilla se enciende plenamente con uno y con el otro ambas alumbrarán la mitad.
Todo esto para evitar que haga Vd un cortocircuito y se fundan los plomos (o salte el magnotérmico) o se pueda cargar el contacto del detector.