¿Cuánta potencia contrato? ¿Instalación aumentar?
Me voy a cambiar de casa a un apt. Que he comprado. Ahora tiene contratada 3450 de potencia. El apt tenía antes ya lavadora frigo cocina eléctrica y TV, plancha etc y la mujer estaba poco en casa. Yo voy a vivir solo y tendré además de eso A/A y lavavajillas de 45 cm, y la lavadora será lavadora/secadora. El de la reforma me dice que la cometida del apartamento (es como el diámetro del cable de electricidad creo) es de 4 cm y que con eso no da para mantener todo eso. Además dice que para aumentarla tendrían que venir a casa uno de iberdrola y cambiar el cable desde el piso de abajo hasta el mío que es un 6to y me costaría como 1000 euros.
Los de iberdrola dicen que con mi mismo contrato podría llegar hasta 5750 si lo solicito (no dicen nada de cambiar el cable ese ni nada)
Total, no sé realmente:
1. Si necesitaré esos 5750 o con 3450 valdrá. En la página de Ibdrola metí datos de lo que tiene la casa y estiman un consumo medio por hora anual de 3200 pero en otra página recomiendan contratar 5750 con lo que pongo de electrod.
2. En el caso de poner 5750, es cierto que con una cometida de 4 cm no me valdrá, y que tendré que cambiarla, ¿y qué eso me podría costar cerca de 1000 euros siendo un 6to?
Los de iberdrola dicen que con mi mismo contrato podría llegar hasta 5750 si lo solicito (no dicen nada de cambiar el cable ese ni nada)
Total, no sé realmente:
1. Si necesitaré esos 5750 o con 3450 valdrá. En la página de Ibdrola metí datos de lo que tiene la casa y estiman un consumo medio por hora anual de 3200 pero en otra página recomiendan contratar 5750 con lo que pongo de electrod.
2. En el caso de poner 5750, es cierto que con una cometida de 4 cm no me valdrá, y que tendré que cambiarla, ¿y qué eso me podría costar cerca de 1000 euros siendo un 6to?
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1