Alimentación del cuadro eléctrico en el garaje. Manguera con arquetas, diámetro de tubo
Quiero llevar corriente eléctrica en la cochera para alimentar un cuadro eléctrico que tiene los siguientes circuitos:1 circuito de alumbrado exterior(10A), 1circuito de alumbrado interior(10A), 1 circuito para la vitro cerámica (25A) y otro para la lavadora(20A), 1 circuito para los enchufes (16A). ¿Es qué con una manguera de 3X10 RV-K 0.6/1KV es suficiente sabiendo que tengo una distancia de 50 metros desde casa? La manguera iría enterrada con arquetas. ¿Cuántas arquetas hacen falta y cada cuantos metros hacen falta meterlas? ¿Qué diámetro de tubo y con que característica tengo que meter para la acometida? ¿Me valdría un tubo de 50 de diámetro? Otra pregunta quiero meter el IPC por fuera de casa con 2 magnetos de 20A, uno para la casa que alimentara el cuadro de casa y el otro para la cochera que alimentara el cuadro de la cochera. Actualmente tengo una potencia de 2300W con un IPC de 10A me es suficiente o necesito solicitar ampliación de potencia. En el caso que si como hay que hacer, ¿tengo qué pagar algo o no? ¿Y por ultimo tengo que hacer un nuevo boletín eléctrico?
1 respuesta
Respuesta de kurt88
1