Calibre de fusible en CGP o CMP
Cuando di de alta el suministro eléctrico en mi casa, decidí poner el contrato más bajo, el de 3.450 W. Vinieron y me cambiaron el ICP de 25A a uno de 15A. Lo que no se es si en la caja de protección y medida también cambiaron el fusible. Ya se que a mi no me afecta ese fusible para nada, pero es que estoy estudiando algo de electricidad y no encuentro ese dato. Es decir mis preguntas son:
-¿De cuánto es el fusible que hay en la CPM de una vivienda unifamiliar?
-¿Depende del contrato? La acometida es subterránea, y la DI también. La LGA no existe, porque el contador está en la calle encima de la CGP.
Lo que no se es el Esquema de la CGP que usan porque no lo puedo ver al estar cerrado con un candado.
-¿Podría conseguir una llave de ese candado en alguna tienda de suministros eléctricos? Supongo que solo será para instaladores autorizados, pero ¿me la venderían?
-¿De cuánto es el fusible que hay en la CPM de una vivienda unifamiliar?
-¿Depende del contrato? La acometida es subterránea, y la DI también. La LGA no existe, porque el contador está en la calle encima de la CGP.
Lo que no se es el Esquema de la CGP que usan porque no lo puedo ver al estar cerrado con un candado.
-¿Podría conseguir una llave de ese candado en alguna tienda de suministros eléctricos? Supongo que solo será para instaladores autorizados, pero ¿me la venderían?
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1