Instalación de halógenos sin transformador

Hola he comprado 2 kits de 3 halógenos que van directos a la red sin utilizar transformador ( con bombillas gu10)para colocarlos en el pasillo, el caso es que tengo 2 puntos de luz en el pasillo que quiero sustituir por un lado con 2 de estos halógenos y por el otro poner los 4 que me quedan, ¿se puede hacer? O tengo que poner 3 para un punto de luz y los otros 3 para el otro... Chao y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los puedes combinar como quieras, no se si tendrás dos encendiso, es decir uno para cada punto de luz de tal manera que con uno enciendes 2 y con el otro 4 halógenos.