Unificación factura electricidad-gas
Unión Fenosa me ofrece un 3% dcto. En el suministro de gas natural (sobre el término de consumo), o bien un 6% al contratar una revisión de gas (me hicieron la obligatoria hace un año, así que no creo que me interese hasta dentro de un par de años). ¿Es interesante el 3% o quizás en Gas Natural tienen una oferta mejor? (En las 3 lecturas de verano consumo unos 20m3 y en las de invierno una media de 120m3)
¿Me podría penalizar Gas Natural por rescindir el contrato antes del vencimiento?
También me quieren vender un contrato de mantenimiento por 6,42 +IVA al mes y mi caldera lleva 5 años en uso (llevaba un par de años instalada). Yo pensaba esperar 2 o 3 años para hacerlo pensando en que entonces puede empezar a dar problemas la caldera y además ya me incluiría la revisión obligatoria. ¿Es una idea acertada?
¿Me podría penalizar Gas Natural por rescindir el contrato antes del vencimiento?
También me quieren vender un contrato de mantenimiento por 6,42 +IVA al mes y mi caldera lleva 5 años en uso (llevaba un par de años instalada). Yo pensaba esperar 2 o 3 años para hacerlo pensando en que entonces puede empezar a dar problemas la caldera y además ya me incluiría la revisión obligatoria. ¿Es una idea acertada?
1 respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
-1