Cambio enchufe vitro y horno
Estoy haciendo unas reformas en la cocina. Necesito cambiar de pared el enchufe de la cocina y horno (C3). En la pared donde quiero poner el enchufe está el enchufe del lavavajillas y la lavadora (C4). La idea es la siguiente: Tirar los cables del circuito C3 por donde va el circuito C4, desde la caja central de interruptores hasta la cocina. La pregunta es la siguiente, ¿Puedo utilizar el tubo del enchufe del lavavajillas (C4) para pasar por él también los cables de la placa y el horno (C3)? Irían los cables de la vitro (C3) y los de el lavavajillas (C4) por el mismo tubo.
Igual no es legal, ¿pero existe algún riesgo de que se queme o algo así?. Por supuesto respetaría las secciones de los cables, 6mm para el de la vitro.
Otro problema es que para llegar desde la caja central de interruptores hasta el enchufe de la cocina hay un tramo, desde la caja central de interruptores hasta una caja de registro del pasillo, en el que el tubo del circuito C3 que quiero utilizar lleva bastantes cables (el C3 y otros que que no se cuales son). No se si me caben los tres cables nuevos del circuito C4 que debería pasar por allí, ya que son los más gordos. ¿Alguna recomentación para pasar estos cables?
Igual no es legal, ¿pero existe algún riesgo de que se queme o algo así?. Por supuesto respetaría las secciones de los cables, 6mm para el de la vitro.
Otro problema es que para llegar desde la caja central de interruptores hasta el enchufe de la cocina hay un tramo, desde la caja central de interruptores hasta una caja de registro del pasillo, en el que el tubo del circuito C3 que quiero utilizar lleva bastantes cables (el C3 y otros que que no se cuales son). No se si me caben los tres cables nuevos del circuito C4 que debería pasar por allí, ya que son los más gordos. ¿Alguna recomentación para pasar estos cables?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1