Imagen no para en el videoportero

Tengo un videoportero de 2 hilos marca velleman camset 15 el cual de día con mucha claridad no se para la imagen (la imagen va de arriba a abajo continuamente)pero al caer la tarde noche si funciona bien. Los cables son dos finitos que venían en el kit. Le he abierto y no encuentro ningún regulador del sensor de fuera o de relentizar la imagen. ¿LLamé a fábrica y me lo descambian pero lo tengo todo instalado sellado y todo .Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Cambiarlo, es problema de la placa.
¿Pero si es problema de la placa ellos no me cambiarían solo la placa al ser un kit o si?
Muchas gracias.
Te cambian todo.