Interés por la electricidad

Hola buenas ante todo darte la enhorabuena por la ayuda que ofreces a al gente.
Mi caso es el siguiente hace un mes empecé a realizar un curso de 930 horas por el inem de electricista de edificios el curso de momento tiene muy buena pinta y vamos a dar prácticamente de todo desde lo básico a poner un videoportero placas solares etc.
Yo el campo de ela electricidad lo desconocía por completo es más me daba incluso miedo ahora que toy en el curso miro que todo es cuestión de aprender, lo que pasa es que si me esta costando un poco entender todo y me gustaría ver si hay alguna página buena para informarme que sea de cosas simples no se desde poner un enchufe pasando por una lámpara y así, y si me recomiendas algún libro tipo bricolaje pero de electreicidad espero que este curso me sea útil para ser un futuro electricista un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no te se decir de un libro específico, ni tampoco me atrevo a recomendarte una web. Si estás haciendo ya un curso pues con eso será suficiente para coger la teoría, luego, con el trabajo cogerás la práctica y soltura necesarias. Tampoco tengas mucha prisa, mejor ve poco a poco y comprendiendo el funcionamiento de cada circuito, lo importante es tener claro lo básico.
Muchas gracias por la contestación eh comprado un libro de bricolaje especifica para electricidad hay reparaciones básicas y así un saludo y volveré a preguntar seguro jaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas