Interruptor de pastillas.

Quiero poner un interruptor regulador de estos que son de pastilla, la idea es ponerlo en el salón, solo hay una lámpara, tengo la duda que en donde ponerlo pues no indica nada el esquema informativo y quisiera saber si tienes alguna idea de esto pues no se que hacer, me pone que la F supongo que sea la fase, debe de ir al interruptor, creo que debe de ser pulsador ¿hay qué cambiarlo? Después sale un cable que también va a los interruptores y ya esta, por que el tercero según el esquema va a la lámpara y a la salida de esta pone que se conectara a N supongo que es neutro, osea al final que tengo que hacer señor experto en electricidad. Dime donde se pone no tengo ni idea assias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime marca y modelo.
De todas formas los que yo conozco funcionan con pulsador pulsas una vez y empieza a encenderse la lámpara poco a poco, pulsas de nuevo y se para.
Necesitas meter 1 cable, el neutro ya que ahora tienes fase y vuelta a lámpara, de todas formas dime marca y modelo y te lo confirmo.
Efectivamente f es fase y n es neutro (el que te falta de color azul), el otro es para el vuelta a lámpara
un saludo
Buenas de nuevo, veo que la pregunta lo la entendiste en toda la dimension, la cuestión de la pregunta es donde pongo la pastilla pues entiendo el cableado aunque dudosamente y contestado por ti perfectamente, pero sigo sin saber donde debo de colocar este cacharrito, en el registro más cercano, en la lámpara, en el sofá, dentro da algo, pues no lo pone en el informe de esto, la marca es GADALMANSA y el modelo es el irc10m con memoria su tamaño es de 50 x50 x12 mm. Solo me hace falta esto pues no se que hacer con el, ¿perdona mis confusiones pero pa que estáis no? assias
Si perdona, no es molestia, colocala en la caja de registro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas