Duda con los cables para la instalación de mando distancia ventilador techo
Antes de nada, decirte que no se mucho de electricidad, bornes y todo eso, solo me gusta hacer mis cosas de bricolaje.
He comprado una lámpara ventilador modelo Massimi de 5 aspas que trae el mando a distancia incorporado. Tiene tantos cables que al final, después de más de 2 horas mirando todas las instrucciones he decidido ponerme en contacto con vosotros.
Del techo salen 2 cables (uno azul y otro creo que marrón)
Del ventilador salen 4 cables (amarillo-verde, azul, marrón y negro)
Del fijador de techo(de donde colgara el ventilador) sale un cable amarillo-verde que viene incorporado al mismo
Del mando a distancia salen por un lado 3 cables (azul, marrón y negro) y por otro lado 2 cables (rojo y blanco)
Os agradecería que me dijeseis como poder instalar la lámpara
Un saludo y es un placer saber que hay un foro como este, con tanta gente experta en varios temas.
He comprado una lámpara ventilador modelo Massimi de 5 aspas que trae el mando a distancia incorporado. Tiene tantos cables que al final, después de más de 2 horas mirando todas las instrucciones he decidido ponerme en contacto con vosotros.
Del techo salen 2 cables (uno azul y otro creo que marrón)
Del ventilador salen 4 cables (amarillo-verde, azul, marrón y negro)
Del fijador de techo(de donde colgara el ventilador) sale un cable amarillo-verde que viene incorporado al mismo
Del mando a distancia salen por un lado 3 cables (azul, marrón y negro) y por otro lado 2 cables (rojo y blanco)
Os agradecería que me dijeseis como poder instalar la lámpara
Un saludo y es un placer saber que hay un foro como este, con tanta gente experta en varios temas.
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1