Antena

Hola: Tengo un automatismos para puerta corredera que se abre con un mando y actualmente la distancia desde la que lo abro es de unos 20 metros.
En el zócalo del automatismo hay un señal que dice antena, desde donde tiene soldado un cable de unos 20 centímetros de longitud.
¿Qué puedo hacer para aumentar la distancia de apertura a unos 50 metros que es la distancia que hay entre la casa y la puerta?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desuelda el cable de 20Cm. Y con cable unifilar de 1 o 1,5mm2 acerca el punto de antena a la casa, suelda la antena y pruebas, el problema que existe en estos casos es que se desequilibra el ancho de banda establecido para el equipo pero ha veces funciona. La otra opción es cambiar el equipo y mandos con un alcance superior. Suerte y un saludo
PD si no deseas más ruego cierre de pregunta