Toma de tierra y Tormentas
Hace dos años que hice un chalet canadiense de estructura de madera y tengo un problema con un diferencial cuando hay tormenta. El problema es que se baja un diferencial en concreto, el resto siguen hacia arriba. Y cuando llego a casa no hay luz. A veces me ha coincidido que estaba en casa y ocurre incluso antes de oírse el trueno y tampoco es necesario que esté lloviendo.
Yo creo que la toma de tierra está bien. He oído que puede ser temas de humedad pero es que ya llevo dos años así. Estoy fuera de casa siempre y a veces la semana entera y cuando llego no hay luz y básicamente el mayor problema es por lo guardado en el congelador y nevera.
Al principio me ocurría cuando utilizaba la placa de inducción, le quité del enchufe el cable de la toma de tierra y no volvió a dar problemas (realmente no sé haber hecho eso le puede ocasionarle algún problema a la placa pero de momento no le ha pasado nada).
En fin, ¿alguien me puede dar una explicación?, o mejor ¿una solución?
Yo creo que la toma de tierra está bien. He oído que puede ser temas de humedad pero es que ya llevo dos años así. Estoy fuera de casa siempre y a veces la semana entera y cuando llego no hay luz y básicamente el mayor problema es por lo guardado en el congelador y nevera.
Al principio me ocurría cuando utilizaba la placa de inducción, le quité del enchufe el cable de la toma de tierra y no volvió a dar problemas (realmente no sé haber hecho eso le puede ocasionarle algún problema a la placa pero de momento no le ha pasado nada).
En fin, ¿alguien me puede dar una explicación?, o mejor ¿una solución?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1