Mando a distancia

Actualmente tengo un mando a distancia para apertura de garaje con 8 switch cada uno con dos posiciones.
Me he comprado otro que tiene los mismos swicht pero estos tienen tres posiciones (+ 0 -).
He puesto este nuevo mando con el mismo código que el antiguo pero no me abre. ¿A qué equivale el código del antiguo en el nuevo?. ¿Osea en el antiguo era arriba o abajo cada switch pero en el nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante en esto que este mando este dentro de las frecuencias de emisión que el antiguo, si no es así no te valdría el manipularlo, si cumple con esto es ir probando pues tiene más filtros de frecuencias que el antiguo.
Ok, pues seguro que no emite el mismo rango porque he probado con todas las combinaciones posibles y nada. La equivalencia si en el mando binario esta arriba en el nuevo seria arriba o en medio y al revés ¿no?
¿Nunca una switch que este arriba en el antiguo debe estar abajo en el nuevo o si podría darse el caso? Lo digo para probar.
Muchas gracias
Los switch funcionan de la siguiente forma: arriba encendido o (1) y abajo apagado o (0), en los de tres posiciones debo pues nunca los he visto arriba sea el (1) y en el centro sea el (0), pero la otra posición no la entiendo.
Hola,
¿Entonces un mando que emite a 433,9 MHz no significa que también pueda emitir 287.5 MH ya que supuestamente emite de 0 a 433,9MHz?
Saludos
Podrá emitir si en sus características lo admite, leetelas detenidadmente.