Instalación de la caja
Mi duda es sobre la instalación de los magnetotérmicos y el icp de mi casa, el caso es que es una vivienda con una instalación muy antigua y tengo el contador y el icp en la misma caja que el diferencial y dos lineas con un magnetotérmico para cada una. Tengo contratado 4.4KW de potencia y tengo un icp de 20A, y mi pregunta es si este icp es el adecuado para esta potencia contratada porque de vez en cuando se calienta y salta y mi duda es si no tendrán que saltar los magnetotérmicos de alguna de las lineas antes que el icp, ya que creo que están para si hay una sobrecarga y cuando salta el icp es porque tengo varios aparatos en marcha, uno de los magnetotérmicos es de 20A, y con este funciona el comedor dos habitaciones y el lavabo con sus respectivos electrodomésticos entre los que hay una bomba de calor, y el otro magnetotérmico es de 16A, con el que funciona la nevera, lavavajillas y lavadora, pude que también tenga mal alguno de los magnetotérmicos, me gustaría saber si me puede ayudar ya que no soy muy entendido en el tema.
4 respuestas
Respuesta de lopezbaena
1
Respuesta de weekend
1
Respuesta de nabertom
1
Respuesta de jordi67
1