Polaridad de la corriente al instalar un timbre
He instalado un timbre en la puerta de mi casa. La fase la he sacado del interruptor de la entrada y el neutro lo saqué de la caja de los diferenciales, también al lado de la puerta. El timbre funcionó, pero al cabo de un rato ya no funcionó más. Entonces me di cuenta que el cable que iba al neutro, en la caja de los diferenciales dejó de funcionar y, sin embargo, si hacía contacto con el cable del diferencial de al lado funcionaba de nuevo.
Entonces decidí "pasar" de la caja de fusibles y sacar el neutro de una lámpara que está encima. En ese caso, al principio, el timbre funcionó. Pero al rato me di cuenta que el cable de fase desde el que había hecho el empalme que iba al timbre se había quedado sin corriente.
¿A qué se debe que se cambie la polaridad de los cables cuando pongo en marcha el timbre?
Estoy muy despistado con esto y no creo que al final sea tan complicado (aunque llevo con este tema 10 días probando) sólo necesito un poco de "luz" (chiste fácil)
Entonces decidí "pasar" de la caja de fusibles y sacar el neutro de una lámpara que está encima. En ese caso, al principio, el timbre funcionó. Pero al rato me di cuenta que el cable de fase desde el que había hecho el empalme que iba al timbre se había quedado sin corriente.
¿A qué se debe que se cambie la polaridad de los cables cuando pongo en marcha el timbre?
Estoy muy despistado con esto y no creo que al final sea tan complicado (aunque llevo con este tema 10 días probando) sólo necesito un poco de "luz" (chiste fácil)
1 respuesta
Respuesta de weekend
1