FERMAX 8039 problemilla

De nuevo te mando este mensaje porque me surgió un grave problema.
Connecte dos polsadores uno en cada habitación i estos en paralelo con las bornas 1 y 3 del interfono fermax. Al instalar el primer polsador comporobe y la puerta se abría correctamente, más tarde connecte el segundo en paralelo también y funciono, al poco rato comprobé i no funcionaba ami ni a ningún vecino, hace un ruido como un 'clack' cuando apretás cualquier pulsador para abrir la puerta. Desconnecte la instalación y sigue sun funcionar.
Por favor agradecería que me dijeras cual es el motivo del problema, en el caso de que pueda solucionarlo yo mismo dime como.

2 Respuestas

Respuesta
El problema que no es problema pues piensa que el telefonillo no esta descolgado y surge un retorno con el consiguiente ruido pero esto es normal por lo que te he comentado.
Hola entiendo tus argumentos. Pero según tengo entendido no es necesario que el telefonillo este descolgado para poder accionar el polsador i abrir la puerta. Aun así estando descolgado no funciona probablemente se haya quemado el electroimán
Gracias.
Respuesta
No creo que el problema sea de la instalación del pulsador, ya que en en primer momento funcionó.
Prueba si el abrepuertas funciona correctamente(lo que esta en la puerta) y mide con un polímetro la tensión que llega, que debe ser como mínimo de 12 voltios corriente alterna.
Si llegan los 12 voltios CA, el problema es el abrepuertas
Consigue un transformados de 220 a 12 CA, y prueba el abrepuertas, al recibir corriente, debe actuar el electroimán y abrir.