Focos para vivienda
Estoy haciendo la distribución de los focos para mi casa, en la tienda me han enseñado unos focos que son direccionables y traen un transformador, pregunté también que tipo de bombilla traía y si era de bajo consumo y me contestaron que era una bombilla normal pero que al llevar un transformador consumían menos. Quisiera saber si eso es así (lo del transformador) y si son mejores las bombillas de bajo consumo para los focos y cual es su precio aproximado. También quisiera saber cuantos focos son necesarios para una cocina de 16 metros (5,5 x 3) los que he visto en la tienda son otros más grandes (los que se suelen poner en las cocinas) estoy dudando entre poner tres o cuatro, no se si cuatro serán muchos, sobre todo para que no den mucha calor. La última pregunta es si hay una distancia de separación entre un foco y otro, en vivienda, para que no queden muy juntos y si hay alguna manera de calcular los focos que son necesarios para cada estancia, para que ni sobre ni falte luz, por ejemplo que distancia entre un foco y otro en pasillos y cuantos focos poner en un salón de 30 metros que es cuadrado.
1 respuesta
Respuesta de lopezbaena
1