Interruptores conmutados bloqueados.
Tengo un pasillo largo de unos seis metros en casa con tres focos y dos interruptores conmutados ( uno en cada esquina). Una de las luces se ha fundido y cuando he sacado la bombilla fundida y he enchufado la luz del pasillo, me ha saltado el diferencial general y el de la electricidad y uno de los interruptores se ha quedado bloqueado ( ni enciende ni apaga). Cuando he intentado encender con el segundo interruptor, me ha pasado lo mismo y también se ha quedado bloqueado. Se han quedado las luces del pasillo encendidas sin posibilidad de apagarlas porque no funcionan los interruptores, así que he apagado los diferenciales y he quitado todas las bombillas del pasillo ( las dos que quedaban). Mis preguntas son las siguientes: ¿Por qué se han quedado bloqueados los interruptores? ¿Cuál puede ser el fallo para que después de quitar una bombilla fundida me salten los diferenciales? Y si no puedo apagar ni encender, y a pesar de no tener bombillas puestas ¿me sigue consumiendo electricidad y por lo tanto me si que corriendo el gasto de consumo?.
Agradezco vuestra respuesta pues soy bastante negado en electricidad