Volumen fermax victoria al 50%

Ya he descubierto que los tornillos para el desmontaje están detrás de la ventanita donde viene la marca.
Una vez desmontado me encuentro dos potenciómetros uno con la imagen del interfono y otro con la imagen del teléfono interior que esta en la casa
he girado hacia el menos el del interfono y el volumen no baja
¿Qué hago?
Respuesta
1
¿Podrías explicarme que problema tienes? Así podre ayudarte mejor
Consulte el otro día como bajar el volumen de la melodía del interfono y me contesto un experto que girando el potenciómetro hacia el menos
Como comento eso hice pero los resultados no se ven
Un saludo y gracias
En tu ficha pone que es la primera vez que haces una pregunta, pero te refieres a la voz del teléfono o de la placa de calle o al timbre que suena en el teléfono.
Disculpa
Me refiero a la melodía que suena cuando aprietan el botón de la calle, pero a la melodía que suena en la calle no la que suena en mi casa
Un saludo y gracias
Dime la marca y el modelo
No tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que he mirado la página de fermax y no es el city, es un modelo más antiguo.
¿Hay alguna manera de enviarte una foto?
http://imageshack.us/ con esta pagina puedes poner la
foto aqui, abres la pagina y en browse buscas la foto y despues que se
carga le das al rectangulo rojo que pone star despues te sale un sitio
que pone link y pinchas ahi y la pagina que te salga la copias y
despues pinchas en el arbol este que esta en esta misma ventana que es
un icono verde y la pegas y ya se pòne aqui la foto.
¿El amplificador que tu tienes donde lleva los pontenciometros de volumen de calle y vivienda al lado lleva otro más pequeño de color rojo?
Creo que no
De todas formas al mediodía le hecho una foto por detrás y la cuelgo con el mismo sistema
Creo que necesito una contestación para poder contestarte
Hola creo que el volumen del pulsador no se puede rebajar en el modelo que tu tienes, pero pon una foto el amplificador aqui haber si se ve algo
Cristalino, cristalino
Hoy salgo de vacaciones y no regreso hasta el martes
¿Te importa que retrase mi contestación hasta el martes?
De acuerdo, no hay problema, que lo pases bien
Pues nada que me hizo tanta ilusión solucionar el problema que antes de irme abrí el telefonillo y le hice una foto
http://img188.imageshack.us/img188/1254/imagen003u.jpg
No tiene regulador de sonido del timbre, solo veo los dos potenciómetros de volumen de placa y teléfono, pero por que quieres bajar el volumen de la confirmación de la llamada, ¿se oye mucho? ¿Tienes las instrucciones de esa placa y el esquema?
No, no tengo los papeles pero procurare pedírselo a la inmobiliaria
Ya te cuento algo
Un saludo y gracias
Sino los encuentras y no tienes mucha prisa voy a estar ausente unos 15 días cuando vuelva si quieres intentamos solucionarlo.
Ok
Para que se te oiga menos el sonido de confirmación de la placa puedes poner una resistencia variable y así regulas también el sonido de llamada dentro de la casa, yo lo hice una vez para el mio para que no me molestaran y se reducía el sonido en la placa incluso como te digo se anulaba y no se oia ni en el teléfono ni en la placa.
Bien, creo que me atreveré con la resistencia, los esquemas se los he solicitado al instalador, me ha dicho que no los tiene pero que me los va a conseguir, habrá que esperar.
Un saludo y gracias
Entonces cierras la pregunta y me preguntas de nuevo si tienes alguna duda, lo digo para no tener preguntas pendientes.
Antes de cerrar la pregunta
¿Me puedes dar tu nombre de experto?
Para poder dirigirme a ti la próxima vez
Tienes que poner en el buscador donde pone buscar desplegás la pestaña y eliges expertos y en la ventanita del buscador pones anvi52 y le das a buscar, te saldrán todas las categorías de las que soy experto buscas la de electricidad del hogar y pinchas en anvi52 y ya puedes preguntar de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas