Empalme eléctrico

Tengo que hacer un empalme eléctrico de baja tensión en una arqueta de registro, el caso es que cuando llueve esta arqueta queda totalmente inundada por el agua.
Existe algún tipo de material para poder hacer este empalme "subacuatico" o directamente es imposible
Respuesta
Existen un par de posibilidades pero visto que tienes las ideas clara con el tema del agua tienes que hacer el empalme en una caja lo más pequeña posible y después rellenarla de gel de doble compuesto o algo similar (le roy merlin lo tiene pero vale un pastizal 15 euro por rellenar una caja de 100 que es mentira porque no alcanza). Dicho producto cuando endurece es totalmente estanco