Videoportero calidad

Soy la presidenta de una comunidad de seis vecinos, tenemos un videoportero marca auta con una antigüedad de 14 años. Se ha estropeado desde el 2003 cinco veces y lo repara un vecino que es antenista, ¿nos hemos gastado en cinco años 400? Y al preguntarle si merece la pena seguir arreglándolo él dice que sí (se han cambiado la cámara, un conmutador, lámparas,..). Además, están empezando a fallar los telefonillos de algunos vecinos.
Este vecino afirma que si instalamos uno nuevo, por ejemplo, un fermax, la cámara se estropeará como mucho en cuatro años y volveremos a gastarnos dinero en arreglos.
Mi pregunta es si es cierto que suelen fallar tan pronto (según él argumenta actualmente son peores los videoporteros y duran menos) y que marcas hay en el mercado que den buenos resultados.

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto que los materiales que se emplean ahora en la fabricación de cualquier aparato electrónico no son tan robustos como hace tiempo. Pero la tecnología es bastante superior, como es natural y la experiencia de los faabricantes hace que se mejore día a día.
Centrándome en su cuestión le diría que por ejemplo la marca que menciona FERMAX sin ser de las mejores, si tiene una excelente relación calidad precio. Yo he instalado video-porteros de esa marca y le garantizo que siguiendo todas las indicaciones del fabricante en el montaje, duran bastante más de 4 años.
Respecto a FERMAX también le diría que es una buena elección, ya que el fabricante es nacional (Valencia) y si fuera necesario cualquier repuesto o recambio se puede adquirir sin problema en breve tiempo. Ademas cuentan con un servicio técnico telefónico bastante competente.
Lógicamente hay bastantes más marcas, pero personalmente, yendo a un precio normal, elegiría sin duda la de FERMAX, con otras marcas de precios similares si que he tenido yo bastantes problemas.
Espero que mis indicaciones le sirvan de ayuda, le saludo atentamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas