Detector de movimiento con interruptor

Me he comprado un interruptor con sensor de movimiento. Parece muy fácil pero no me funciona. He quitado el interruptor de la pared y hay dos cables negros.
El nuevo interruptor-sensor tiene 3 orificios, en uno pone L, en otro N, y el del medio viene OUT con un símbolo de una por metido en un circulo.
He probado a poner los dos cables negros en todas las posiciones y nada. ¿Es posible que me falte un cable? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
No te funciona porque te falta un cable de neutro.
Lo que ocurres es que tienes el cable de fase que te llegaba al anterior interruptor, y el que salía del interruptor y se iva hacia la bombilla.
Lo que tienes que hacer es pasar un cable de neutro (azul) hasta el interruptor y cambiar también el cable azul de la lámpara hasta el interruptor.
El cable negro que viene con la fase lo conectas en L el neutro que pases y el azul que te viene de la lámpara lo conectas en N y el cable negro que va a la lámpara lo conectas en OUT con el símbolo de la bombilla (la POR dentro del círculo).
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me queda alguna duda porque no tengo mucha idea.
Me queda claro que tengo que meter un cable neutro que es azul.
Este cable tiene que ir por un extremo al nuevo interruptor, le paso por el tubo negro, ¿qué irá a la lámpara y también le conecto a la lámpara? Es decir, ¿en un extremo va al interruptor y el otro extremo a la lámpara?
Gracias y disculpa mi ignorancia.
Más o menos sí.
Necesitas un neutro entre la lámpara y el interruptor, que es lo que dices tú, pero también necesitas conectar el neutro a algún cable de neutro de la instalación.
Es decir, de neutro a interruptor y de interruptor a lámpara.
Fase a interruptor.
OUT cable negro a la lámpara