Colocar un aplique de pared exterior

Tengo una terraza en la cual en la pared tiene un aplique y quiero cambiarlo, pero además quiero colocar dos más y no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alquién podría decirme cómo empalmo los cables del primer apliqeu existente a los dos nuevos apliques que quiero colocar? Tipos de cable que necesito para exterior, etc... También quiero instalar un enchufe en el exterior, por lo que necesito saber si es un enchufe especial para exterior y resistente al agua y cómo se coloca un enchufe.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor llama a un electricista, no lo puedes hacer como bricolaje siguiendo unas instrucciones que te demos de acá.