Tarifa de último recurso (TUR)
Mis dudas están en la nueva legislación de facturaciones de las eléctricas, sobre los consumidores. Existen un tipo fijado por el gobierno que se denomina TUR o tarifa de último recurso. Bien tengo un píos de 70 metros y una contratación con Endesa de 3.300 Kwh de potencia, para ello me pusieron un limitador, el cual salta cada vez que supero esa potencia, pero no es esta mi pregunta, sino si me tineresaría más contratar por tarifa de mercado libre o la que actualmente tengo de TUR. ¿Cuál es la más ventajosa para mi? Teniendo en cuanta que este piso lo dedico al alquiler.
Por otro lado he estado leyendo en todoexpertos que tienen contratados 10 y 13 KWh, lo que me parece para una vivienda normal una bestialidad que subirá el recibo no sólo por el consumo sino por lo contratado. Que yo sepa en Endesa sólo se puede contratar estas contidades desde 1.100 a 9.900 kwh, y mientras más contrates más pagas de suministro, independientemente del consumo por supuesto.
Por otro lado he estado leyendo en todoexpertos que tienen contratados 10 y 13 KWh, lo que me parece para una vivienda normal una bestialidad que subirá el recibo no sólo por el consumo sino por lo contratado. Que yo sepa en Endesa sólo se puede contratar estas contidades desde 1.100 a 9.900 kwh, y mientras más contrates más pagas de suministro, independientemente del consumo por supuesto.
1 Respuesta
Respuesta de axarco
1