Instalar enchufes e interruptores
Tengo una buhardilla de 80 m en bruto (paredes, suelo, techo., no hay tabiques... Todo bruto y diáfano) y quisiera empezar a prepararla... Quisiera hacer un salón grande y 2 o 3 habitaciones, tengo 3 interruptores-conmutadores con 3 puntos de luz, una luz en un extremo, otra en el medio y otra en el otro extremo, las 3 bombillas se encienden y apagan desde los 3 interruptores; aparte tengo varias cajas de registro cerca del techo(la mayoría tienen clemas o fichas de empalme), también tengo 3 enchufes distribuidos al principio, medio y final... Bien, quisiera hacer un par de tabiques de pladur para hacer 2 o 3 habitaciones... El problema es que claro necesito poner una luz en cada habitación junto con un interruptor y algún enchufe... Mi pregunta...¿puedo sacar hilos, es decir, conectar hilos en las fichas de empalme que tengo en las cajas de registro para poder así llevar hilos hacia los interruptores y enchufes que quiero poner en las habitaciones?...¿Podría sacar un hilo desde un enchufe de los que tengo puestos para poder instalar otro enchufe, es decir, coger la corriente desde uno de los enchufes para poder añadir otro?...¿Algún problema podría haber si hago esto?
1 respuesta
Respuesta de yosoluciono
1