Union fenosa me trae loco
Desde hace ya bastante tiempo vengo sufriendo un abuso por parte de esta compañía, tengo un mini almacen de unos 18 metros, solo tengo una nevera y una tele para los fin de semana cuando me junto con mis amigos, desde que me pusieron el contador ya directamente me facturaron 1000Kvt, desde esa factura lo único que me mandan son estimadas por una pasta, reclamo y reclamo y me dicen que al mes siguiente se pasaran a leer el contador, pero como el que escucha llover y siguen con las estimadas, vamos que pago el doble que en mi casa, me piden la lectura, pero claro hay viene lo bueno es DIGITAL, lo de la hora y la fecha esta controlado je je, ahora bien lo bueno
18.1 xxxxxx
18.2 xxxxxx
18.3 xxxxxxx
16 xxxxxxx
Por equivale a las lecturas je je
Cuando me piden los de union fenosa la lectura... ¿qué es lo que tengo que darles?
Ya que ni siquiera se lo que consumo, con el analógico esta bien ya que es solo una cifra pero con estooooo
muchas gracias de adelanto
18.1 xxxxxx
18.2 xxxxxx
18.3 xxxxxxx
16 xxxxxxx
Por equivale a las lecturas je je
Cuando me piden los de union fenosa la lectura... ¿qué es lo que tengo que darles?
Ya que ni siquiera se lo que consumo, con el analógico esta bien ya que es solo una cifra pero con estooooo
muchas gracias de adelanto
1 respuesta
Respuesta de esamame
1