Consumo realizado por el propietario anterior
Compré hace meses una casa donde parece ser que hace años que no se lee el contador, y ahora veo que hay un consumo de más de 4000 kw no facturado que realizó algún propietario anterior, no a quien se la compré ya que la casa ha pasado recientemente por varios propietarios.
¿He de pagarlo todo yo o puedo decirle a Iberdrola que divida el consumo entre todos los años (que no sé cuántos son) que no ha leído el contador y sólo me facture a mí la parte que me corresponde?
¿He de pagarlo todo yo o puedo decirle a Iberdrola que divida el consumo entre todos los años (que no sé cuántos son) que no ha leído el contador y sólo me facture a mí la parte que me corresponde?
1 respuesta
Respuesta de Fgm Instal·lacions
1
En serio, lo que cuesta a algunos "expertos" entender el tema, cuando la mujer esta lo ha explicado perfectamente desde el principio...La estimación de consumo que han hecho es cero, con lo cual quieren encasquetarle al propietario actual, el total consumido por el anterior. Ciertas electricas/empresas de energía se creen dios y pretenden pasar sobre la gente como rodillos. Moraleja: Anotar bien sus nombres, y huir de ellas, contratar los servicios con otras, ver toda la mala hostia y dejadez que hay en su forma de proceder,....No es solo tu caso,M, esta empresa si uno la busca en google tiene un historial que horroriza... - Marta Perez