Interrupctor doble
Bien, mi problema es el siguiente, no entrare en detalles de como ha pasado pero un manitas me puso 4 focos en el techo del baño.
Anteriormente solamente tenia una luz, concretamente la del espejo del lavabo.
El señor ya no ha regresado más y ahora me encuentro que tengo sacadas dos lineas de luz.
La verdad es que no tengo ni idea a donde ha sacado la toma o donde lo ha enchufado pero ahora tengo el problema.
Solamente puedo enchufar una luz, ya que como tengo 2 lineas la otra no puedo enchufarla en la caja y yo no tengo ni idea de donde viene la toma.
El caso es que las dos funcionan separadamente, pero si enchufo una en el interruptor no puedo enchufar la otra ya que son dos lineas.
Me ha puesto el techo de pladur por lo cual no puedo mirar nada.
¿Algún experto me puede ayudar?
Anteriormente solamente tenia una luz, concretamente la del espejo del lavabo.
El señor ya no ha regresado más y ahora me encuentro que tengo sacadas dos lineas de luz.
La verdad es que no tengo ni idea a donde ha sacado la toma o donde lo ha enchufado pero ahora tengo el problema.
Solamente puedo enchufar una luz, ya que como tengo 2 lineas la otra no puedo enchufarla en la caja y yo no tengo ni idea de donde viene la toma.
El caso es que las dos funcionan separadamente, pero si enchufo una en el interruptor no puedo enchufar la otra ya que son dos lineas.
Me ha puesto el techo de pladur por lo cual no puedo mirar nada.
¿Algún experto me puede ayudar?
1 respuesta
Respuesta de jesuszgz69
1