Existe alguna regleta empotrable

Estoy haciendo obras en un piso y voy a cambiar toda la instalación eléctrica. El electricista sin duda me preguntará donde quiero los enchufes, y ahí esta el problema. Aún no sé donde irá cada mueble ni cuantos enchufes necesitaré. Ya me ha pasado en otras ocasiones que donde pongo los enchufes luego no era el lugar adecuado. He oído hablar de una regletas empotradas con que no llevan enchufes sino unas guías en las que puedes conectar enchuges donde te vaya bien y se pueden desplazar en la guía. El sistema sería algo similar a unos focos que tengo en el techo, que los desplazo en unas guías, poner más focos si quiero y moverlos a covneincia.
La idea es poner unas regletas-guías en la pared y luego poner los enchufes donde convenga.
Es pero la respuesta de algún experto, Gracias
JLORBCN

1 Respuesta

Respuesta
Pues ve pensando donde los quieres. No se pueda hacer lo que quieres, no hay regletas de las que dices para las tomas..
Piensa un poco. Por ejemplo, las tomas de la TV de la sala. Tienes que tenerlas cerca de las tomas de antena y de teléfono, por reglamento. En el dormitorio, van a los pies de la cama, salvo el teléfono, que va al cabecero. O sea que si mueves una, tienes que mover las otras.