Aumento de potencia contratada
He comprado una vivienda y ya he visitado a Iberdrola para hacer el cambio de titular. Actualmente estoy realizando realizando reformas y una de las cosas que haré es hacer nueva la instalación eléctrica. La potencia contratada es de 3300 w y según me han dicho la potencia máxima que podría contratar es de 3300 por el tipo de instalación (muy vieja). Si en futuro quiero aumentar la potencia a contratar, ¿qué necesito? O ¿Qué me aconsejáis que haga?
-Que el electricista que me está haciendo la nueva instalación me haga el boletín y así poder ir con el a Iberdrola y subir la potencia.
- O por el contrario, hacer un poco el malvado, y que directamente me ponga este electricista un nuevo ICP para más potencia y no decir nada ya que la instalación estaría todo bien y no habría peligro.
-Que el electricista que me está haciendo la nueva instalación me haga el boletín y así poder ir con el a Iberdrola y subir la potencia.
- O por el contrario, hacer un poco el malvado, y que directamente me ponga este electricista un nuevo ICP para más potencia y no decir nada ya que la instalación estaría todo bien y no habría peligro.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1