El videoportero no es escucha
Vivo en un edificio con videoportero. Ahora si timbran en el portal no se escucha en casa, pero la pantalla del videoportero se enciende y si descuelgas escuchas la calle y puedes abrir la puerta, así que parece que lo que falla es el timbre del videoportero de casa. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Una vecina me dijo que si no lo arreglo y no encuentro otro nuevo del mismo modelo del que tengo, hay que cambiar todos los de la comunidad, ¿es eso cierto? El videoportero que tenemos es de la casa bticino.
Una vecina me dijo que si no lo arreglo y no encuentro otro nuevo del mismo modelo del que tengo, hay que cambiar todos los de la comunidad, ¿es eso cierto? El videoportero que tenemos es de la casa bticino.
Respuesta de dipalmaale
1
Se que es tarde para contestar pero por si alguien más le sucede, esa marca suele tener una rueda debajo que es el volumen del timbre a mi me ha pasado y pensaba que estaba roto, debes darle a la rueda para que suene como subir el volumen. La posicion roja es en silencio la transparente intensidad del volumen. Saludos - Jorge Payar