Cambiar de trifásica a monofásica ¿Es necesario un nuevo boletín?
A ver te explico, el año pasado compre una vivienda nueva con instalación trifásica, cuando fui a darla de alta este tipo de instalación es bastante más cara que la monofásica, mi vivienda no llega ni a 60mts2 y no tengo ningún electrodoméstico trifásico por lo que este tipo de instalación no creo que me beneficie, los electrodomésticos que tengo son: lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y un aire acondicionado que acabo de comprar y es ahí donde voy, porque con lo que tengo contratado salta constantemente y tendría que contratar mucha más potencia por lo que la factura de la luz me aumentaría una barbaridad, mi intención es cambiar la instalación de trifásica a monofásica, mayormente porque la trifásica no la necesito y quiero ahorrarme dinero, pero teniendo en el boletín la instalación trifásica no se si sevillana me va a querer cambiar la instalación a monofásica, o tendré que hacer un nuevo boletín, me podrías explicar un poco que tendría que hacer para cambiar dicha instalación a monofásica.
3 Respuestas
Respuesta de kurt88
1
Respuesta de emiliogutlop
1
Respuesta de 1habichuela1
1